Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
281
Entrar
1
2
Resultados Happy Lotería Navideña 2024 Publicado hace 3 meses | Editado hace 3 meses
mrur
Fuera de cobertura

Como sabes, en Habbo-Happy nos sumamos a la tradicional celebración de la lotería de Navidad, presentando un año más nuestra particular Happy Lotería Navideña. Desde el 22 hasta el 27 de diciembre, los usuarios pudisteis enviar vuestras participaciones eligiendo cinco regalos del calendario de adviento. ¡Y hoy vamos a desvelar qué contenía cada uno de esos regalos!

Nota: es posible que a algunos usuarios os haya tocado una misma placa web en más de una ocasión. En estos casos, por cada placa web repetida, el usuario recibirá otra extra diferente que se haya repartido en este evento, que será elegida al azar.

¡Durante las próximas horas estaremos entregando los premios de la Happy Lotería Navideña! Hemos recibido un montón de participaciones, por lo que os rogamos un poco de paciencia.

Además, se ha realizado un sorteo entre todos los usuarios participantes para repartir una caja HC y una caja BC que contienen 31 días de suscripción. ¡Estos son los afortunados ganadores!

Caja 31 días de HC: SrbaNz

Caja 31 días del Club del Arquitecto: Nony (SoyNOONE en Habbo)

Si recuerdas los números que pusiste, ¿qué premios te han tocado? ¡Comparte tu comentario!
Hace 3 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

wow!! que grandes premios, felicidades a los que participaron en especial a los que ganaron la caja de arqui y hc :D
Hace 3 meses
vamirive123
vamirive123

Felicidades a los ganadores! Olvidé completamente mis números pero al menos logré participar siii! 🤭
Hace 3 meses
Mar1994
CARPE DIEM

Felicidades SoyNOONE, me alegro un montón que hayas ganado
Hace 3 meses
SrbaNz

Whoppps se vino !
Hace 3 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Felicidades a los ganadores!!! n.n Me tocaron cositas chulis así que guay!!
Hace 3 meses
Nony
SoyNOONE

Mar1994 dijo: Felicidades SoyNOONE, me alegro un montón que hayas ganado
Mar1994 dijo: Felicidades SoyNOONE, me alegro un montón que hayas ganado

Gracias, Ari! No me lo esperaba, pero es una sorpresa muy agradable, la verdad 💖
Hace 3 meses
@orinoco
@orinoco

Que bien los premios felicidades a todos.
Hace 3 meses
@ngelytox
@ngelytox

Pues efe jshsjs 😇
Hace 3 meses
Djosueadd
Dora la Exploradora

¡Muchas felicidades a los ganadores! :D
Hace 3 meses
Star,star
Vamos mis amores

qué guay qué guay ^0^)~