Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
271
Entrar
1
¡Feliz 18 cumpleaños, Habbo-Happy! Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...

¡Hola a tod@s!

Por el 18 cumpleaños de Habbo-Happy he decidido hacer un amigurumi a crochet de Happyto. Aprendí a ganchillar hace unos meses y desde ese momento no he podido parar jajaja. Aquí os lo dejo :P

Hace 1 meses
Aizare
Always be with you~

Ay, por favor, ¡qué monadaaaa! 🤩
Me encanta 🥰 ¡Qué viva Habbo-Happy! 🥳🥳🥳

Me recuerda a Ariadna2baby que comparte la misma afición de hacer amigurumis y son chulísimos también.
Me encantaría aprender, me parece un hobby encantador y además mantiene la mente activa ☺️

¡Espero que podamos ver más creaciones! 🤩
Hace 1 meses
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

¿Y esta maravilla? 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 ¡Qué pasada!

Te ha quedado muy pro, y si solo llevas unos meses con ello más mérito aún.

¡Gracias por hacer a Happyto y por compartirlo con nosotros! Se va a poner muy contento en cuanto se vea :)
Hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Alaaaa! Finalmente la acabaste a tiempo!!! JAJAJAJA ME ENCANTAAAA ♥♥♥ Qué bonito detalle para la web, te queremos Pavol! n_n
Hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Te ha quedado muy original. ¡Felicidades por el trabajo!
Hace 1 meses
Pavol
it's been a long time coming...

Aizare dijo: Ay, por favor, ¡qué monadaaaa! 🤩Me encanta 🥰 ¡Qué viva Habbo-Happy! 🥳🥳🥳Me recuerda a Ariadna2baby que comparte la misma afición de hacer amigurumis y son chulísimos también.Me encantaría aprender, me parece un hobby encantador y además mantiene la mente activa ☺️¡Espero que podamos ver más creaciones! 🤩

Es muy divertido y adictivo! Aunque al principio cuesta un poco, no te rindas si empiezas!
Hace 1 meses
Yei.
Yei.

¡Dios mio que bonito! cuanto talento hay dentro del hotel, me encanta.
Hace 1 meses
Tuka
Tuka

¡Pero qué cuqui por favor! (◕‿◕)
Hace 1 meses
ps2p2
H-H en el ❤️

¡Qué bonitoo!! *.* tienes mucha creatividad para celebrar el 18º aniversario de Habbo-Happy con un amigurumi de Happyto hecho a crochet. Felicidades!!
Hace 1 meses
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~

Que maravilla por Dios, me encanto Pavol esta bellisimo jajaja
Hace 1 meses
Arielle
El día está para una piñacolada

Muero de amor!! Te salió tan perfecto, uff eres muy talentoso
1