¿Qué recepción ha tenido Habbo Origins? Publicado hace 1 meses
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Hola! Llevaba unos años sin entrar al hotel y al volver he visto muchas novedades. Algunas como la posibilidad de tener el cliente en local con la UI clásica en lugar de depender sí o sí de la versión web me ha gustado mucho.
No obstante, lo que más me ha llamado la atención es este servidor nuevo de Habbo Orígenes. Me he informado por encima y he visto que es un servidor independiente con una versión clásica de Habbo que abrieron el pasado verano y que poco a poco le están dando contenido. ¿Cuál es vuestra impresión? ¿Está teniendo aceptación entre la comunidad? ¿Merece la pena hacerse una cuenta y jugar a los dos servidores al mismo tiempo?
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Holiss!! En este tiempo han cambiado mucho las cosas, sip jajaja.
En cuanto a Origins... Los primeros días los servidores estaban llenos de gente nostálgica y tal, pero seamos sinceros, las cosas evolucionan y no creo que volver a 2005 cuando en el tiempo se han implementado tantas novedades y mejoras (también hay cosas que han empeorado, sí), sea algo que vaya a durar mucho... Al principio la gente entra por nostalgia o por curiosidad, pero la mayoría de los usuarios que un día dejaron el juego no van a volver para conectarse a ese servidor de continuo, y los usuarios curiosos que tienen en su hotel principal de todo no van a abandonarlo para estar 24/7 en Origins... Y bueno, así ha pasado, que conforme ha pasado el tiempo se han vaciado:
Domingo a las 22:23 (HPE)
Origins .es: 87 personas
Origins .com.br: 16 personas
Origins .com: 366
La idea fue buena, pero a la larga no creo que funcione del todo bien. Pienso que llegará el día que solo esté el hotel anglosajón, que de hecho ya dieron opción de pasar la cuenta de .com.br o .es al .com jajaja.
Pavol
it's been a long time coming...
¡
Luu dijo: Holiss!! En este tiempo han cambiado mucho las cosas, sip jajaja.En cuanto a Origins... Los primeros días los servidores estaban llenos de gente nostálgica y tal, pero seamos sinceros, las cosas evolucionan y no creo que volver a 2005 cuando en el tiempo se han implementado tantas novedades y mejoras (también hay cosas que han empeorado, sí), sea algo que vaya a durar mucho... Al principio la gente entra por nostalgia o por curiosidad, pero la mayoría de los usuarios que un día dejaron el juego no van a volver para conectarse a ese servidor de continuo, y los usuarios curiosos que tienen en su hotel principal de todo no van a abandonarlo para estar 24/7 en Origins... Y bueno, así ha pasado, que conforme ha pasado el tiempo se han vaciado:Domingo a las 22:23 (HPE)Origins .es: 87 personasOrigins .com.br: 16 personasOrigins .com: 366La idea fue buena, pero a la larga no creo que funcione del todo bien. Pienso que llegará el día que solo esté el hotel anglosajón, que de hecho ya dieron opción de pasar la cuenta de .com.br o .es al .com jajaja.
Yo creo que igual mantienen la versión hispana también porque a veces hay picos de 150-200 personas pero bueno, aunque la idea es buena y evita que mucha gente recurra a versiones ilegales del juego, creo que como dice Luu, las cosas evolucionan!
Aizare
Always be with you~
Tuve la misma sensación cuando regresé después de muchos años jajaja sentía que todo estaba súper cambiado xd
En lo que respecta a Origins, es lo que comenta Luu, en un inicio tuvo mucha repercusión por la misma nostalgia de los más olds y la curiosidad de los más nuevos por vivir en carne propia cómo era el juego en aquellos años, después fue bajando en picado y hasta hoy.
Si bien es cierto que le están poniendo empeño haciendo eventos, sorteos y metiendo cada vez más cosas las personas que ya vivimos esa etapa del juego pues estuvo bien rememorarla un poquito pero luego ya cansa porque la gran mayoría de nosotros ya tenemos una cuenta sólida en el hotel actual y volver a invertir desde 0 en otra cuenta en Origins me parece inviable.
¿Crearte una cuenta para pasar el ratito? Pues sí, no está mal si quieres rememorar viejos tiempos, pero sin más. No considero que a la larga ese proyecto tenga un futuro prometedor.