ayuda por favor lo necesito!!!!! Publicado hace 1 meses | Editado hace 1 meses
teresini12
soi la mas divina the best
no recuerdo las preguntas de seguridad con la cuenta de ertgaSr.3 porque esa cuenta que tengo de 2014 ya no me acuerdo que preguntas de seguridad puse y como ha pasado años no se cual puse no me acuerdo y no paran de entrar con mi cuenta esa porque no quiero que se pasen por mi como desbloquear las preguntas de seguridad de habbo si no me acuerdo cuando las puse en el año 2014 cuando estaba haciendo el pfp
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Si no te acuerdas de las preguntas de seguridad es difícil desbloquear la cuenta. ¿Quién está entrando en tu cuenta y se está haciendo pasar por ti?
Hace 1 meses | Editado hace 1 meses
Holas!! Inicia sesión en app! Es lo que yo hice hace unos años, cuando no recordaba las respuestas de mis preguntas de seguridad y había probado de TODO @-@. No recuerdo bien que hice pero desde los ajustes conseguí deshabilitarlas. Luego al iniciar sesión en el pc ya no me las pedía :)
Hola! me pasa lo mismo :(
El tema ha sido movido de Cambios libres a Centro de ayuda.
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Hola, si no recuerdas tus preguntas de seguridad puedes ir al
Ayudante de Habbo, luego le das en "Enviar una solicitud", de ahí colocas la información que te soliciten y eliges el tema "No Recuerdo las preguntas de seguridad", Envias el ticket y ahí ellos te responden por correo con el proceso necesario para restaurarlas.
La verdad a mí los del ayudante nunca me pudieron ayudar, envié un montón de tickets pero nada 🥲 Aunque lo mio pasó hace unos 8 años.
Aizare
Always be with you~
Yo lamento no poder ayudar porque me sucedió lo mismo, envié varios tickets al ayudante y lo único que me respondían es que esas preguntas estaban para la seguridad de la cuenta y que por tanto no podían desactivarlas ni ayudarme con las respuestas a pesar de haberles demostrado que yo era la dueña de la cuenta.
Tuve la suerte de que me vino un flash y conseguí recordar las respuestas de lo contrario seguiría con la cuenta bloqueada creo yo xddd
Así que no sé muy bien cómo ayudar al respecto u.u
Prueba lo que dice Star, por intentarlo... 🤷🏻♀️
Jarguen
¿Ayuda? ¡Claro que si! ~Developer~
Si por eso chicos recomiendo mucho seguir los consejos de seguridad en el tema
2025 - Consejos de seguridad en General y Habbo, Siempre es necesario tener el RGPD solicitado y guardado con los datos desde que se registro la cuenta, para que en estos casos que te envien los datos requeridos para restaurarlas puedan ayudarte. Yo hace 4 o 5 meses restaure preguntas por medio del ayudante, es posible siempre y cuando tengas los datos que te solicitan.