¿Vieron "El Yogur Asesino"? Publicado hace 1 meses
llovs
Patata al horno
Nunca la he visto, pero admitir que hicieron una muy buena portada.

Luu
~ Somos arena en un reloj.
Pero qué es? Serie, peli, obra de teatro, videoclip... La verdad es que no me suena de haber visto esa portada por ningún sitio
llovs
Patata al horno
Es una pelicula que lanzaron el 1985, al parecer unos mineros descubren una sustancia blanca en las profundidas de una mina, la prueban y luego la distribuyen como yogur sin revelar su receta al estilo cocacola, después todo el mundo se va al demonio.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Madre mía jajaja, pues no tenía ni idea de esa peli. He visto que es de miedo y me tiene intrigada pero a la vez me da un poco de pereza verla por los posibles efectos especiales de esa época que podría tener, porque yo lo siento, pero hay veces que dan ganas de llorar (que es entendible que no fueran tan buenos como a día de hoy pero D;)
Pavol
it's been a long time coming...
Uy, pues no la conocía pero igual me la veo esta noche. Parece que tiene una trama interesante.
Aizare
Always be with you~
Ostras, de 1985!! 😱
Pues jamás había oído hablar de ella ni había visto nada al respecto O.O o al menos que yo recuerde xddd
Me imagino que sus efectos especiales y tal serán del estilo de películas de la época como: “Fright Night”, “Re-Animator”, “The fly”, etc.
Pavol
it's been a long time coming...
Bueno, finalmente me la vi. Mi recomendación es que si no tenéis 1h y 26 min para perder, no la veáis JAJAJAJA. Es bastante cutre y no tiene nada que ver con que sea de 1985.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
No la he visto, pero me hace gracia que la traducción oficial al español de "The Stuff" sea "El Yogur Asesino", jajaja. Quitando eso el argumento lo he mirado por encima y no es mi tipo de película.